Foro Viajeros

Hola a tod@s!!

Es un placer para nosotros que podáis compartir las experiencias vividas en vuestro viaje en crucero. Es por eso que hemos creado este foro para que todos nuestros clientes de Miramar Cruises puedan expresar sus vivencias a bordo de los distintos buques. Esperamos vuestros comentarios!

Muchas gracias de todo el equipo de Miramar Cruises!


28 comentarios:

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  2. Algunas opiniones

    http://www.viajeros.com/servicios/crucero/miramar-cruises-espana

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  3. Hola mi nombre es Mar,me ha sorprendido no ver más comentarios en este blog,quizas sea por la falta de tiempo o de ganas...yo voy a aprovechar que aún mi viaje esta reciente para plasmar de alguna manera por medio de estas lineas mi satisfaccion,no solo con la experiencia de viajar en un barco tan IMPRESIONANTE como lo es el EPIC sino tambien para agradecer la atención y la porofesionalidad de Javi mi agente de viajes y de sú compañia MIramar Cruises.Tengo la absoluta certeza de que volveré a viajar con ellos el año que viene y por supuesto lo recomendaré en cualquier ocasión.Por que aunque ha sido la primera ocasión que viajo con ellos,amigos mios tambien lo han echo y su experiencia tambien fue un exito.
    Bueno,mi viaje ha sido un sueño,hemos viajado por Italia Roma Cannes y Marsella,siete dias que han pasado demasiado rapido,hemos conocido nuevos lugares,nuevos amigos y hemos disfrutado de un hotel de cinco estrellas a un precio muy acorde a la situacion actual.
    La gente del Epic es cariñosa,adorable,al barco no le falta más que una discoteca de pinguinos...vamos que lo tiene todo. Parece que llevo comision y lo unico que llevo es una sonrisa de oreja a oreja como el resto de mi familia.Vamos que deseando que llegue el año que viene para visitar las islas griegas...con el Epic si se puede y sobre todo con Miramar Cruisses.Añadiria fotos pero no se como se hace,en cuanto lo averigue las añado.
    Un saludo de la familia Cerralbo-Ulecia.

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    1. Hola Mar, soy Quique Iglesias, Community Manager de Miramar Cruises.
      En nombre de todo el equipo muchísimas gracias por tus comentarios. En Miramar trabajamos día a día intentando hacer las cosas bien y con profesionalidad para conseguir que volvais así de contentos y con una experiencia positiva y grata. Esperamos seguir contando con vuestra confianza.

      Un saludo.

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  5. Hola, soy Christian Varela de La Coruña. Es el tercer crucero que hago con mi mujer y mis dos hijas, estuvimos una semana por Grecia en el Costa Mágica, por ahora el mejor. Nunca escribo en estos sitios, pero borré por error los mails que me mandó el agente de Miramar (Javier) y mi mujer y yo queremos darle desde aquí las gracias por todo. Es la primera vez que cogemos el crucero con Miramar y la verdad es que quedamos encantados, nunca nos gestionaran tan bien el viaje, una pasada. Repetiremos en cuanto juntemos dinero y tiempo, por cierto unos ofertones los que teneis ahora anunciados. Muchas gracias, saludos!

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  6. Hola soy Gonzalo Sanchez de Madrid y aunque mi historia es un poco larga espero poderos ayudar y no os FIEIS de esta agencia porque al igual que mi experiencia tengo verificado que esta gente es una práctica que hace REGULARMENTE.
    Me fui de viaje en Costa Fortuna el día 7 de Octubre del pasado año y nada más llegar a la naviera me dijeron que no tenía contratado el pack de bebidas y que era costumbre de esta agencia decir a la gente que el pack iba incluido en los 1600 e que pagamos y resulta que ellos (en este caso la señora MAITE) simplemente te dicen lo que tu quieres oír.
    Una vez que llegamos a la Savogna (Genova)a el siguiente día intentamos defender nuestros derechos y el señor Javier (que por cierto habla como una metralleta y te es muy difícil de entender)nos dio su palabra de que había sido un error y que lo pagaderos y que durante el cruz ero se nos abonaría y posteriormente compensaría .
    Eso nunca paso y hasta a día de hoy hemos intentado que nos lo reembolso y nada de nada.
    Nos dieron nuestra soñada luna de miel porque a nadie le gusta que le ESTAFEN 500 euros cuando nosotros a la hora de pagar fuimos honestos y puntuales con ellos.

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  7. Ahora voy con Costa Fortuna ,
    Nada más llegar fuimos a el salón Miguel Angelo que es el que nos correspondía para comer y era como comer en un cuartel militar lleno de camareros vietnamitas ,filipinos ,chinos ,pakistanís etc con NADA DE PROFESIONALIDAD a la hora de servir.
    El día antes de venirnos me sustrajeron la cazadora (que era de muy buena marca y recién comprada y no la he recuperado ,fue por la tarde en la 9 planta en el buffet y se que fueron los propios batusis que te sirven y limpian las mesas .
    Me baje abajo a atención a el cliente y me dijeron que no estaba pero mi intuición me decía que cuando acabo el buffet de por la tarde ellos se la metieron en su cuarto y posteriormente la bajaron a las plantas 0 1 y 2 que es donde ellos duermen y pernoctan por ello subí arriba a la 9 y le dije a el encargado que por favor me dejase mirar en su cuarto y segó totalmente (algo tendría que ocultar) otro día comiendo un batusi le puso a mi esposa un plato de mala manera y tuvimos que poner una queja .
    Si una mañana no te apetece levantarte pronto se tiran toda la mañana BOMBARDEANDO a llamadas para que dejes el camarote porque sino el batusi que lo limpia no cobra.
    Una locura de barco lleno de gente hasta la bandera de italianos borrachos de alemanes mucho peor y te es imposible descansar a cualquier hora del dia (contraindicado a personas decentes ,parejas ,recién casados etc),la señora MAITE por llamarla señora y tener educación nos dijo que en los billetes nos pondría que somos recién casados para que nos diesen un cóctel y un trato deferente ,todo mentira ,también nos dijo que como habíamos sido tan amables y legales con ella nos daría un camarote exterior ya que ella tenia mucha MANO co la naviera,todo MENTIRA ,un camarote que parecía una caja de cerillas no apto para claustrofobia .
    Todas las mañanas se te atacaba el baño y la mierda rebosaba por todo el camarote y ya como plato fuerte :la mañana que desembarcados en Barcelona a las 6 de la mañana nos estaban bombardeando a llamadas para que fuésemos a pagar a la tercera planta .Una desvergüenza ni que nos fuésemos a escapar volando del barco.
    Como los servicios que nos dieron a nuestro juicio fuero nefastos y de juzgado de guardia nos negamos a pagar la PROPINA a la tripulación y nos dijeron que aunque se llamasen propinas eran obligatorias independientemente de nuestra opinión de como se nos ha tratado ,otra pareja de españoles se negó a pagarla y fueron más listos que nosotros ,llamaron a la guardia civil ,subió a el barco y les dijo que eso era suelo español y en España retener en el barco a alguien era tipificado por el Código Penal como un delito de detención ilegal , y o les dejaban bajar los dirigentes del barco o la que iba a empezar a detener iba a ser la guardia civil pero empezando desde el primer marinero hasta el capitán y ipso facto permitieron bajar a la pareja de ciudadanos españoles ,por cierto los 20 españoles que aproximadamente viajábamos en el barco nos reunimos con el anfitrión español el día 12 de Octubre para dar una queja general y nos hizo caso omiso.

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  8. Para acabar nos juntamos todas las noches con un matrimonio de españoles Antonio Ramírez y Carmelo los cuales son canarios y el es director ejecutivo de varios hoteles en Gran Canaria y siempre decía que si estuviera el a el mando del servicio del hotel del barco despedía a todos por poca profesionalidad y mal trato hacia el cliente.
    Ahora gracias a Dios hemos encontrado unos buenos abogados especializados en consumo y en derecho penal y despues de examinar toda la documentacion vamos a demandar a miramar cruises cruises vía civil por estafar los 500 euros de las famosas bebidas incluidas en el pack y por la comisión de un posible delito de estafa a los consumidores.
    POR FAVOR MIRAR MUY BIEN TODA LA DOCUMENTACIÓN Y SI OS DICEN QUE LLEVÁIS INCLUIDO EL PACK DE BEBIDAS REVISARLO TODO Y SI QUERÉIS TRANQUILIDAD NI COSTA NI PULMANTUR ,o MSC O HOLLIDAY os lo digo por experiencia ya que todos los españoles que estábamos en el costa fortuna estábamos amargados y un crucero es para que sea algo inolvidable en tu vida y no te engañen ni te tome por tonto y mi último consejo NO OS FIEIS NI DE MAITE NI DE JAVIER NI DE EL DIRECTOR NI DE NADIE DE ESTA AGENCIA PORQUE MI EXPERIENCIA Y LA DE LOS DEMÁS ESPAÑOLES NO ES LA ÚNICA ,YO INTENTARE QUE ME DEVUELVAN LO QUE ME ESTAFARON PERO EL DISGUSTO DE HABERME AMARGADO MI LUNA DE MIEL ESE YA NO ME LO QUITA NADIE ASÍ QUE ANTE LA DUDA OTRA AGENCIA QUE LAS HAY A MILES.
    UN SALUDO DE GONZALO SANCHEZ Y EVA MARIA MORENO

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  9. Matilde de Benidorm.
    Mi marido y yo viajaremos el 3 de octubre, así que sobre el barco(NeoRiviera) no podremos comentar nada, prometo hacerlo a la vuelta.
    Lo que quería comentar es que la agente comercial que nos ha atendido - Cristina - ha sido muy atenta con nosotros, con el cambio de itinerario al cancelar Estambul, hemos tenido muchas dudas y nos ha llamado muy a menudo, todo nos lo ha aclarado muy bien,tanto por teléfono como en la documentación.
    Así que de momento nos sentimos tranquilos.
    A la vuelta os contamos la experiencia completa.
    Hoy le damos las gracias a Cristina por su atención y amabilidad.
    Saludos.

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  10. Matilde de Benidorm.
    Mi marido y yo viajaremos el 3 de octubre, así que sobre el barco(NeoRiviera) no podremos comentar nada, prometo hacerlo a la vuelta.
    Lo que quería comentar es que la agente comercial que nos ha atendido - Cristina - ha sido muy atenta con nosotros, con el cambio de itinerario al cancelar Estambul, hemos tenido muchas dudas y nos ha llamado muy a menudo, todo nos lo ha aclarado muy bien,tanto por teléfono como en la documentación.
    Así que de momento nos sentimos tranquilos.
    A la vuelta os contamos la experiencia completa.
    Hoy le damos las gracias a Cristina por su atención y amabilidad.
    Saludos.

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  11. Maite también fue muy atenta y nos la lio, me habían avisado y por nuestra impaciencia nos jodieron la Luna de miel ,tener cuidado que hay agencias mejores y no unos sinvergüenzas y unos estafadores como estos empezando por Quique EL METRALLETA porque no entereis lo que dice de lo deprisa que había y acabando por la embaucadora de MAITE ,TODOS ESTÁN PARTIDOS POR EL MISMO PATRÓN ,ES UN CONSEJO ALLÁ CADA CUAL

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  12. Yolanda Alicante.
    Volvemos de nuestro crucero con MSC Preziosa. Ha sido precioso, el camarote de los mejores, lo solicitamos con balcón y era el doble que otros balcones. Hablando con otros cruceristas, por el mismo precio en otras agencias le dieron camarote interior . Estamos muy contentos y desde aquí queremos agradecer a Ana Lagos su atención y profesionalidad. Si volvemos ha hacer algún crucero, sin duda contaremos con Miramar Cruiser. No solo hay que contar lo que está mal, también hay que agradecer el buen trabajo.

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  13. Nosotros volvimos ayer de nuestro crucero en el norwegian epic y ha sido espectacular. Era nuestro primer crucero y solo tengo palabras de agradecimiento para Javier. Yo conoci Miramar cruises a traves de internet y en el momento que Javier me llamo y me aconsejo,segun lo que queriamos,que tipo de crucero elegir no solo conoci al comercial sino tambien la calidad humana que tiene como persona.Cualquier duda que me surgia lo llamaba y me la solucionaba y ademas siempre con una amabilidad y paciencia increible.Con respecto al crucero es fascinante,una limpieza extrema,una variedad de comida y una calidad que muchos hoteles quisieran tener y a un precio que no dista mucho de lo que me he gastado en otras vacaciones,actuaciones gratis en el teatro,fiestas nocturnas,etc.Nosotros lo hemos pasado de escandalo y con ganas de volver otra vez. Muchisimas gracias a Miramar cruises y en especial a Javi.

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  14. Pues a nosotras no nos ha ido tan bien con esta empresa, tuvimos muchos problemas, entre ellos, el mas grave fué que no había manera de hablar con ningún responsable cuando surgía algún problema, todos los días nos decían que nos iban a llamar y hasta ahora, sin noticias. Algunos detalles importantes del crucero se les pasaron, y sinceramente, unas vacaciones familiares que esperas con tanta ilusión es una pena que se estropeen por estas cosas.

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  15. Pues a nosotras no nos ha ido tan bien con esta empresa, tuvimos muchos problemas, entre ellos, el mas grave fué que no había manera de hablar con ningún responsable cuando surgía algún problema, todos los días nos decían que nos iban a llamar y hasta ahora, sin noticias. Algunos detalles importantes del crucero se les pasaron, y sinceramente, unas vacaciones familiares que esperas con tanta ilusión es una pena que se estropeen por estas cosas.

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  16. He hecho dos cruceros , uno por el Mediterráneo y otro por el Adriático, los dos gestionados por Miramar Cruises. Y han sido dos viajes maravillosos. Todo lo que nos dijeron en la agencia se cumplió y el trato tanto de su comercial, como de su gerente fue muy buena en todo momento. Sólo nos queda a mi y a mi familia agradecerles su atención.
    Nuestro próximo crucero será por el Caribe y desde luego, repetiremos con Miramar Cruises.

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  18. Son gente muy amable y eficaz. Y voy por tres cruceros contratados con ellos y todo genial. En uno de ellos, de hecho, me surgió un problema un dia antes de embarcar y me lo resolvieron inmediatamente. Yo desde luego seguiré confiando en esta agencia para próximos cruceros, una de mis pasiones.

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  19. Hola! Quiero dar las gracias a Javier por su amabilidad y su buen hacer, es el segundo crucero que hacemos con ésta agencia y tanto en el primero con Costa como en el que tenemos pendiente ahora con MSC por causas ajenas a la agencia han surgido cosas que hemos pedido a Miramar Cruceros que nos ayudasen a solucionar y en ambos casos han sido muy diligentes y nos dado una buena y rápida solución. Nosotros confiamos plenamente en ésta agencia y si el próximo año hacemos otro crucero, sin duda lo contrataremos con ellos. Nuevamente gracias a Javier. Somos Matilde y Francisco de Benidorm.

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  20. Hola, me lo he pasado genial. Nunca había hecho un crucero y no estaba muy convencido, pero al final fue una gran experiencia, mucho mejor que ir de hotel. Con miramar bien la verdad, se encargaron de buscarme el crucero que quería y me facilitaron mucho las cosas. Lo recomiendo

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  21. Buenas tardes! Somos Jaime y Lena, acabamos de llegar estos días a casa después de una semana por el meditérraneo en un barco de Costa. Lo contratamos todo con Javi, un chico muuuy hablador (habla rapidissimo), pero siempre va directo al grano y sin rodeos. Javi fue muy rapido buscándonos un par de cruceros que se adaptaban justo a lo que nosotros queríamos: conocer varias ciudades del mar Mediterranéo. No se como lo hizo, pero la cosa es que le llame por primera vez despíes de comer, y a la noche ya tenía en el email un par de presupuestos para discutirlos con Lena. Nos decidimos, y al día siguiente ya lo teníamos todo contratado. Superrápido! Como no podíamos pagarlo todo junto, nos propuso pagarlo a plazos sin intereses (lo cual se agradece). Y nada, ahora que ya hemos vuelto podemos decir que ha sido una de nuestras mejores experiencias en pareja. No tuvimos que preocuparnos por pagar en el restaurante (ni siquiera por las excursiones) porque ya lo teniamos todo prebiamente contratado. Sin embargo, nuestros amigos de la habitacion de al lado ((Vero y Juan si nos leeis...fue un placer conoceros chiquis!)) tenian que pagar despues de cada comida un dineral (alucinaron con lo barato que nos salio a nosotros la comida).
    Lena me dice que os recomiende en Valetta el mercado de Ballaró, se enamoró de sus puestos...mi cartera no tanto.
    DE momento no sabemos si volveremos a hacer otro crucero, primero tenemos que ahorar, pero sin duda repetiríamos con miramar.Asique, gracias javi!

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  22. Fatal, no volveremos a coger un crucero con ellos. Al principio todo amabilidad, una vez cogidas las vacaciones empiezan a aparecer problemas provocados por ellos mismos. Vamos dos parejas, con reserva conexionadas para poder ir juntos, y resulta que cuando llegan los billetes una pareja va en interior y otra en exterior ya que han hecho el upgrade solo a uno (que lo hace MSC crucero, no ellos). Nuestra sorpresa llega cuando las reservas estan hechas no conexionadas, y cuando nos quejamos al dia siguiente lo ponen conexionadas, és decir doble error. No solo hacen mal la primera reserva sinó que intentan colarnosla corrigiendolo despues. Por no hablar del trato telefonico recibido por un tal Javier, al parecer iba a despedir a una trabajadora de MSC por darnos informacion ( decirnos las cosas claras) Total el viernes nos vamos y ya veremos si tenemos suerte de ver a nuestros amigos. Què quede claro que a nosotros nos daba igual el upgrade, solo queriamos disfrutar de unas vacaciones con nuestros amigos, ya que tampoco tienen ya la opcion de bajar ellos a nuestro nivel.

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  23. Mi experiencia con ellos ha sido nefasta. Contratamos y pagamos el crucero en camarote exterior y, a solo unos días de salir el barco nos envían la documentación en la que consta que es un camarote interior. Ellos aducen que ha habido un error y que pasamos a una lista de espera por si hay alguna cancelación. No es así y, para compensar, nos conceden embarque preferente y categoría VIP. A la vuelta del crucero, me pongo en contacto con ellos para acordar una compensación, pero, pasado más de un mes, sigo sin una respuesta .
    En cuanto a la actitud del responsable de Miramar, deja mucho que desear. Numerosas veces he intentado hablar con él y nunca se ha puesto al teléfono, diciéndome que está ocupado, que está reunido, etc. Al principio muchas atenciones y amabilidad, pero luego, cuando hay algún problema, no da la cara y delega en las operadoras que atienden el teléfono.

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  24. No recomiendo contratar nada con esta agencia mejor hacerlo con la naviera directamente.
    Tenía un crucero programado para marzo de 2020, debido al covid MSC ANULÓ EL CRUCERO.
    Mes y medio dsp aproximadamente la agencia Miramar Cruceros se puso en contacto conmigo para ofrecerme un bono, bono que cogí de buena fe sin darme la opción ni siquiera de poder pedir que me devolvieran el dinero, con la mentalidad de poder utilizarlo más adelante.
    A mediados de agosto la agencia se puso en contacto conmigo para ofrecerme un crucero para febrero de 2021 con las características que yo pedía y la comercial utilizando métodos muy agresivos de venta frases como "confía en mí", "te voy a coger el mejor crucero como si fuera para mí", "te puedo tutear" y muy muy insistente llamándome hasta estando trabajando para que aceptara.
    Dado a las ganas que tenía de viajar acepté en un correo con un precio final, sin nisiquiera darme una preventa y un presupuesto final, hecho que les estoy reclamando, dado sus condiciones generales de venta y no están cumpliendo dado que ese ok que les dí les rectifiqué diciendo que no aceptaba hasta ver un presupuesto detallado, cosa que a día de hoy aún no me han dado, solo son LARGAS y EXCUSAS, como que es por el cambio de crucero que no se aplica ningún descuento, que es por canje del bono etc, hecho que es ilógico porque yo no he cambiado ningún crucero el mío se anuló previamente por la compañía y no por mí, a lo que llevo desde final de agosto pidiéndole que me den el presupuesto detallado, porque la diferencia de precios es de más de 300 euros con respecto al precio original y estoy totalmente indignado ante esta situación. El jefe de ventas se pusó en contacto conmigo diciéndome que me iba a mejorar la cabina que me iba a dar 100 euros de "su bolsillo" para crédito a bordo, dinero que me da Msc y no "él" cuando MSC por mi crucero de 7 noches me da 200 euros, él me intenta convencer de que no es así que me dan 100,hecho que MSC me lo ha desmentido que son 200 euros, en fin una excusa tras otra.
    Este ya es el segundo comentario que le pongo ya que el primero me llamó corriendo cosa que es complicado que te llamen pero cuando exiges o haces algo en su contra o te quieren vender algo te queman el teléfono a llamadas. En fin espero solucionar esto cuanto antes e informar a todo cliente que NO RESERVEN NADA CON ESTA AGENCIA!!.

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  25. Super indignados y descontentos con esta compañía. Somos dos familias que reservamos 2 camarotes en MSC con salida desde Venecia en julio de 2020, a causa del Covid-19 el crucero se canceló y nos ofrecieron un bono. Lo hemos rechazado desde el principio y se niegan a reembolsarnos el dinero. Impotencia total, lo reclamaremos por vía judicial.

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  26. Hace unos años hice un crucero con ellos y todo fue fenomenal por lo que decidí contratar otro crucero para el verano de 2020.

    La comercial que me atendió me proporcionó un trato excelente, la felicito.

    Todo cambió cuando se canceló mi crucero: mientras que otras agencias han devuelto los importes pagados a sus clientes, en esta agencia no tienen ninguna intención de hacerlo e intentan colarte un bono canjeable (aunque no tengas obligación de aceptarlo).

    Si decides reservar con ellos, una vez que haces un primer pago para la reserva quedarás atrapado: te obligarán a abonar todo el viaje, y para recuperar tu dinero tendrás que recurrir a los tribunales (como ya les ha ocurrido a otros usuarios).

    No contrates con ellos e infórmate bien en foros de cruceristas donde comprobarás que muchos usuarios han tenido experiencias similares.

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